Recomendaciones y cuidados para una Bella Piel

Recomendaciones para el cuidado de la piel

El cuidado de la piel requiere el respaldo de marcas especializadas y productos dermatológicamente comprobados. Además, se deben adoptar hábitos y recomendaciones para la limpieza, desinfección e hidratación del rostro y el cuerpo. En Bella Piel te asesoramos para que alcances tus objetivos en el menor tiempo posible.

A continuación, te daremos algunos consejos para que empieces un verdadero proceso y evidencies cómo mejora su apariencia… ¡Toma nota y aplica cada recomendación!

Productos para tratar la piel

Rutina de la mañana

Paso 1

Limpiar: lo más recomendado es una doble limpieza y realizarla dos veces al día (mañana y noche). Primero con agua micelar, posteriormente con un sustituto de jabón o Syndet para poder retirar con agua.

Paso 2

Preparar: lo ideal es que sea con Serum o Booster para darle más fuerza y potencializar tu tratamiento.

Paso 3

Hidratar: hacerlo siempre en la mañana ya que le va a aportar los niveles de agua que necesita tu rostro durante el día.

Paso 4

Iluminar: es recomendado para el contorno de los ojos. Aplicar un contorno de ojos con cafeína y vitamina C para retirar los signos de cansancio de esta zona tan delicada.

Paso 5

Proteger: aplica el protector solar adecuado y lo más importante es que se vuelva una tarea recurrente cada 4 horas.

Rutina nocturna para cuidar tu piel

Paso 1

Limpiar: haz doble limpieza con agua micelar y limpiadora de enjuague, aclarado con agua.

Paso 2

Tratar: usa un tratamiento enfocado a la necesidad de tu piel. Si tienes manchas, aplica despigmentante. Si tienes problemas de arrugas, aplica un producto antiedad. Identifica cuál es la necesidad de tu tez y utiliza en las noches el tratamiento ideal para corregir las imperfecciones.

Paso 3

Cuidar el contorno de ojos: identifica, de las 4 necesidades, cuál es la que se quiere tratar para aplicar el tratamiento indicado en la noche: bolsas, ojeras, arrugas y caída de párpado.

Tips extras para alcanzar la piel que siempre has querido tener

La piel perfecta sí es posible. Sigue al pie de la letra cada tip y asesórate de expertos para garantizar los resultados esperados. Ahora, ten en cuenta estas sugerencias adicionales: 

  • Recuerda exfoliar tu tez una vez a la semana y, posteriormente, aplica una mascarilla.
  • No olvides visitar al dermatólogo periódicamente… ¡Es por la salud de tu cutis!
Productos para la piel clínicamente comprobados

En Bella Piel estamos comprometidos con el cuidado de tu piel. Ingresa a nuestra tienda online y elige los productos que necesitas para llevar a cabo tu tratamiento. Las mejores marcas nos respaldan, los resultados hablarán por sí solos… ¡Este es tu momento!b

Escrito por: Augusto Hernández Beauty – Coach Bella Piel