¿Cuáles son las diferencias que existen entre un Booster y Serum?

Booster y Serum para tu piel

Una gran cantidad de personas conoce los múltiples beneficios de los Serum en la piel, por eso es muy común incluirlos en la rutina diaria de skincare. Por otra parte, están los Booster, los cuales no son tan conocidos y sus beneficios, en muchas ocasiones, se logran confundir con los que ofrecen los Serum, pero es importante decir que son productos diferentes, cada uno tiene una acción y un objetivo en los diferentes tipos de piel.

¿Qué es un Booster?

Un Booster es un acelerador o amplificador de los tratamientos. Adicionalmente, se considera como un activador de belleza, tiene concentraciones más altas que los Serum y su acción es más específica o puntual en la piel, actúa potenciando, estimulando o acelerando una acción específica que busca el consumidor, por ejemplo:

Son conocidos como concentrados o ultra-concentrados, de ahí el nombre de Booster por su traducción del inglés. Dentro de una rutina de belleza se les llama paso 0 o paso de iniciación, ya que es el paso que da apertura a la rutina diaria para el cuidado de la piel.

Los Booster son transversales y se pueden aplicar en cualquier tipo de piel para uso tanto de día como de noche.

¿Cuándo se debe aplicar el Booster en la piel?

El Booster se aplica seguido a una buena rutina de limpieza: 

  • Paso 0: Booster 
  • Paso 1: Serum 
  • Paso 2: Contorno de ojos 
  • Paso 3: Hidratante y/o tratamiento

Recuerda: si es de día, debes sellar y terminar tu rutina con un protector solar de alta calidad.

Estos contenidos también te pueden interesar:

¿El Booster es apto para todo tipo de pieles?

Al decir que el Booster es un producto transversal quiere decir que se puede aplicar en todos los tipos de piel y lo puedes escoger para trabajar una acción específica que quieras mejorar en tu rostro.

¿Qué es un Serum?

El Serum o suero (está bien decirlo de las dos formas) es un potencializador de las cremas o los tratamientos que estés aplicando, tiene una concentración más alta que las cremas y actúa en las capas más internas de la piel, se habla que un Serum tiene cinco veces más activos que una crema y acelera los resultados de los tratamientos hasta cinco veces más rápido que si no lo usara. 

Los Serum atacan problemas específicos en la piel y se debe escoger dependiendo la necesidad y el tipo de piel.

En Bella Piel tenemos productos especializados y clínicamente comprobados para liberar tu piel de las manchas, líneas de expresión y el envejecimiento prematuro. Ingresa a nuestra tienda online, elige el producto que buscas y luce una piel radiante y llena vigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *